Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Lizard Squad ataca la PlayStation Store

Lizard Squad PlayStation Store

Álvaro Alonso

La semana pasada, el grupo de hackers Lizard Squad se proclamó responsable del ataque sufrido por Xbox Live. Además de provocar un error global en la consola de Microsoft, este grupo anunció que también pretendía tomar acciones contra Sony, una promesa que han cumplido.

El lunes, PlayStation Store, la tienda oficial de Sony, dejó de funcionar de forma repentina junto a otras funcionalidades online. El error se mantuvo durante horas hasta que el equipo de Sony logró solucionarlo. Lizard Squad aseguró ser responsable de este ataque con un mensaje en su cuenta de Twitter: “PSN Login #offline #LizardSquad”.

Lizard Squad anunció que pretendía realizar ataques masivos durante las Navidades. Viendo que han cumplido su promesa respecto a Sony, sólo queda esperar que los equipos de PlayStation y Xbox estén trabajando para evitar esas inclusiones. Crucemos los dedos para no tener problemas a la hora de jugar durante las vacaciones.

Etiquetas
stats