Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Microsoft prepara un evento centrado en videojuegos

stream de Xbox One a Windows 10

Álvaro Alonso

El 25 de febrero los jugadores de Xbox y PC tienen una cita con Microsoft en San Francisco, Estados Unidos. Y es que la famosa compañía informática y desarrolladora de videojuegos de Redmond ha anunciado un evento especial para medios de comunicación en el que se centrará en los juegos y en la relación entre Windows 10 y Xbox One.

En su invitación, Microsoft asegura que “tendremos la oportunidad de escuchar a la Cabeza de Xbox, Phil Spencer, y probar algunos de los mejores juegos y experiencias para la próxima primaveraPhil Spencer”. Probablemente se refieran a las versiones de PC de Killer Instinct y Gears of War: Ultimate Edition, aunque también habrá hueco para Quantum Break, exclusivo de Xbox One y uno de los juegos más esperados de los primeros meses del año.

Sobre si habrá sorpresas, todo es posible. ¿Por qué si no iba Microsoft a organizar un evento de estas magnitudes y anunciarlo con antelación? ¿Nos encontraremos con la presentación de nuevas IPs exclusivas? Crucemos los dedos para que así sea. Al fin y al cabo, no hay nada que nos guste más a los fans y medios especializados en videojuegos que los nuevos anuncios.

Etiquetas
stats