Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Remedy ya trabaja en un nuevo juego

Remedy Entertainment

Álvaro Alonso

Los responsables de éxitos como Max Payne o Alan Wake, el estudio finlandés Remedy, ya tienen en marcha un nuevo proyecto. Así lo ha desvelado a través de una oferta de trabajo compartida por el medio Gamasutra, con la que buscan un Jefe de Diseño con experiencia en la realización de niveles para títulos AAA de tercera persona.

En la oferta no se especifica de qué juego se trata, si forma parte de alguna de las sagas estrellas del estudio o, si por el contrario, dará arranque a una nueva franquicia. Tampoco hay pistas con las se nos permita especular. Tan sólo se sabe que el juego se encuentra en fase de preproducción y que la contratación de personal dará comienzo al desarrollo.

Remedy lleva meses trabajando en Quantum Break, el esperadísimo exclusivo de Xbox One que nos permitirá controlar el tiempo a nuestro antojo durante espectaculares combates. El juego llegará el 5 de abril, y vendrá además acompañado por su correspondiente serie de televisión, siendo uno de los títulos más prometedores de principios de 2016.

Etiquetas
stats