eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Miles de fans piden un amiibo conmemorativo de Satoru Iwata

Con motivo del fallecimiento del presidente de Nintendo, varios fans piden que se le homenajee con una de estas figuras.

Satoru Iwata

Esta semana comenzaba con una terrible noticia, el fallecimiento de Satoru Iwata, presidente de Nintendo y uno de los desarrolladores más icónicos del sector. Inmediatamente toda clase de profesionales de la industria y seguidores de Nintendo presentaron sus respetos, en forma de cartas, vídeos homenaje, reportajes conmemorativos...

Ahora, un fan americano ha hecho una original propuesta para recordar al presidente de la Gran N: una figura amiibo de Iwata. Aunque algunos pueden tomarse esto como una falta de respeto, la intención de este usuario no podía ser más contraria, tal y como ha explicado en la petición de Change.org que ha abierto para conseguirlo.

El objetivo inicial de esta petición es de 25.000 firmas, de las que ya se han conseguido más de 16.000. Sin duda, la propuesta es del agrado de varios jugadores, que están dispuestos a conmemorar a Iwata con una de las codiciadas figuras, uno de los grandes éxitos de Nintendo de los últimos años.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, así que es imposible saber si en algún momento se atreverían a satisfacer esta petición. ¿Estáis a favor de esta clase de homenaje?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha