Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Miles de fans piden un amiibo conmemorativo de Satoru Iwata

Satoru Iwata

Álvaro Alonso

Esta semana comenzaba con una terrible noticia, el fallecimiento de Satoru Iwata, presidente de Nintendo y uno de los desarrolladores más icónicos del sector. Inmediatamente toda clase de profesionales de la industria y seguidores de Nintendo presentaron sus respetos, en forma de cartas, vídeos homenaje, reportajes conmemorativos...

Ahora, un fan americano ha hecho una original propuesta para recordar al presidente de la Gran N: una figura amiibo de Iwata. Aunque algunos pueden tomarse esto como una falta de respeto, la intención de este usuario no podía ser más contraria, tal y como ha explicado en la petición de Change.org que ha abierto para conseguirlo.

El objetivo inicial de esta petición es de 25.000 firmas, de las que ya se han conseguido más de 16.000. Sin duda, la propuesta es del agrado de varios jugadores, que están dispuestos a conmemorar a Iwata con una de las codiciadas figuras, uno de los grandes éxitos de Nintendo de los últimos años.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, así que es imposible saber si en algún momento se atreverían a satisfacer esta petición. ¿Estáis a favor de esta clase de homenaje?

Etiquetas
stats