Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nueva actualización de GTA Online antes de dar el salto a la “next-Gen”

GTA V Escuela de Vuelo

Alberto de la Vara

No dejan de hacer cada vez más grande, si cabe, GTA Online con nuevas actualizaciones para todos aquellos amantes de los altos vuelos en PS3 y Xbox 360

Desde hoy y con motivo del día internacional de la aviación se puede descargar una nueva actualización llamada “Escuela de vuelo” que incluye nuevos coches, nuevos vehículos aéreos y nuevas aventuras que afectarán también a la versión Online de GTA. Además la dificultad con la que juguemos será recompensada con nuevos bonus, vida, dinero infinito y con la descarga obtendremos desde aviones como el Hydra Jet y el Besra Occidental, cazas, un helicóptero Swift, coches deportivos hasta paracaídas personalizados con la bandera de nuestro país favorito.

Por fin podremos demostrar nuestra destreza al mando de aviones y helicópteros y recorrer el mundo de San Andreas haciendo de las nuestras de una manera mucho más molona y patriota.

Lo mejor será que lo comprobéis con vuestros propios ojos al final de la noticia mediante el vídeo promocional que nos dejó ayer Rockstar con motivo del lanzamiento de su nueva actualización 1.16 de GTA Online: Escuela de vuelo.

De momento han publicado esta actualización para PS3 y Xbox 360 pero se sigue sin un comunicado oficial respecto al lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One, aunque los rumores indican a que el 14 de noviembre es una fecha posible para la llegada a España del GTA V para la Next Gen

Etiquetas
stats