Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nuevas imágenes y detalles de Dragon's Dogma Online

Álvaro Alonso

Bandai Namco ha lanzado nuevas imágenes de Dragon's Dogma Online, el multijugador de rol masivo online basado en la exitosa saga Dragon's Dogma. El título, que fue anunciado hace unos días, promete ser mucho más espectacular que las anteriores entregas de la serie, pero por desgracia de momento será lanzado únicamente en el mercado asiático.

Entre las imágenes hay tanto concept-arts como capturas de pantalla del juego, en las que aparecen un espectacular dragón de agua (al que llaman Lindwurm), un coloso cíclope y tres clases diferentes de orcos. También aparece un humano, que aparentemente será uno de los personajes que podremos elegir para movernos por el impresionante mundo que nos ofrecerá el juego.

Podéis echar un vistazo a las imágenes a continuación:

Dragon's Dogma Online será un juego free-to-play, enfocado exclusivamente al multijugador, y presentará a los usuarios un mundo abierto que sigue la estética de las anteriores entregas de la saga. Este mundo se irá ampliando poco a poco mediante varias actualizaciones gratuitas. Podremos colaborar con otros jugadores para afrontar diversas misiones o luchar contra bestias demasiado poderosas como para despacharlas en solitario.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. En los próximos días conoceremos más detalles del juego, ya que la revista nipona Famitsu publicará un especial de 18 páginas centrado en este título.

Etiquetas
stats