Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Si tu PC corre Battlefield 4, no tendrás problemas con Battlefield Hardline

Battlefield Hardline

Daniel Moreno

Pese a que el PC cuenta con una serie de ventajas indiscutibles para disfrutar de los videojuegos, también es cierto que presenta ciertos inconvenientes capaces de echar atrás a más de un jugador acostumbrado a la facilidad de uso de las videoconsolas.

Un ejemplo es el tener que estar pendiente casi constantemente de los requisitos mínimos y recomendados de las grandes superproducciones, pagando muy caro la falta de optimización de ciertos títulos. De esta forma, resulta casi incomprensible que juegos de ayer supuestamente menos exigentes funcionen peor que los actuales, al igual que ocurre con títulos de hoy que, pese a no suponer una gran evolución respecto a sus predecesores, casi nos obligan a meterle un ‘update’ a nuestro PC.

Así se explica la inquietud de ciertos jugadores hacia los títulos que están por venir, y por supuesto Battlefield Hardline no se libra. Para tranquilizar un tanto a la comunidad, su estudio responsable, Visceral Games, ha comentado en Twitter que todo aquel que pudiera mover sin problemas Battlefield 4 (título que recordemos, protagonizó uno de los lanzamientos más controvertidos de 2013 al llegar a las tiendas repletito de bugs y con serios problemas de optimización y servidores) no debería tener problemas para correr Hardline.

Battlefield Hardline contará con una segunda fase beta del próximo 3 al 8 de febrero para detectar y pulir posibles errores antes de su lanzamiento el próximo 19 de marzo en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Etiquetas
stats