Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pendulo Studios trabaja en su nueva aventura gráfica

Pendulo Studios

Álvaro Alonso

Todo buen fan de las aventuras gráficas habrá jugado o al menos oído hablar de títulos como Runaway o Hollywood Monsters. Su equipo desarrollador, Pendulo Studios, es uno de los grandes representantes de este género en España, que por desgracia llevaba más de dos años sin sacar a la luz un nuevo juego. Al menos, hasta ahora.

El estudio ha llegado a un acuerdo con Microïds, la compañía francesa detrás de juegos como la conocida saga Syberia, para trabajar en un nuevo proyecto. Así lo ha confirmado la compañía francesa en su cuenta de Twitter.

Nos hemos puesto manos a la obra en el nuevo juego de inmediato, con las pilas cargadísimas y la sensación de que es el inicio de una nueva y fructífera etapa” han declarado desde Pendulo Studios.

Todavía se desconocen los detalles de este próximo juego, pero el equipo parece muy animado con él. “No tenemos la menor duda de que esta cooperación con una editora amada por los fans de la aventura dará frutos”.

Lo último que supimos del estudio español fue su fracasada campaña de Kickstarter para desarrollar el juego, Day One. Debido a la falta de financiación tuvieron que dejar de trabajar en ese proyecto, al menos hasta que la situación fuera más propicia. ¿Supondrá el acuerdo con Microïds una segunda oportunidad para este juego?

Etiquetas
stats