Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Playstation 4, la consola más vendida durante 2014

consolas de sobremesa

Daniel Moreno

En Sony tienen motivos para estar contentos dado que, ya sea por sus propios aciertos o por los errores de la competencia, su Playstation 4 se ha posicionado como líder absoluta de la nueva generación durante su primer año de vida, superando ampliamente a Xbox One al dejar atrás los 18,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que la ha valido para convertirse en la consola más vendida durante 2014.

De esta forma la de Sony no sólo está triunfando en la carrera por dominar la next gen a largo plazo, si no que además ha marcado un punto de inflexión dentro de la dilatada carrera de la división de entretenimiento de la firma nipona al convertirse en la consola que más rápidamente se está vendido de toda su historia, superando incluso a la famosa Playstation 2, aún a día de hoy la consola de sobremesa más vendida de todos los tiempos.

Por supuesto, habrá que ver cómo evolucionan las cosas durante un 2015 que pinta bastante competitivo gracias a que Xbox One parece estar cogiendo un ritmo arrollador, mientras que Wii U ha salido de ese sonado estancamiento en el que andaba metida para posicionarse como una oferta de lo más sugerente gracias a sus títulos exclusivos.

Etiquetas
stats