eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Playstation 4, la consola más vendida durante 2014

La next gen de Sony supera los 18,5 millones de unidades vendidas batiendo un récord dentro de las consolas de la marca.

consolas de sobremesa

En Sony tienen motivos para estar contentos dado que, ya sea por sus propios aciertos o por los errores de la competencia, su Playstation 4 se ha posicionado como líder absoluta de la nueva generación durante su primer año de vida, superando ampliamente a Xbox One al dejar atrás los 18,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que la ha valido para convertirse en la consola más vendida durante 2014.

De esta forma la de Sony no sólo está triunfando en la carrera por dominar la next gen a largo plazo, si no que además ha marcado un punto de inflexión dentro de la dilatada carrera de la división de entretenimiento de la firma nipona al convertirse en la consola que más rápidamente se está vendido de toda su historia, superando incluso a la famosa Playstation 2, aún a día de hoy la consola de sobremesa más vendida de todos los tiempos.

Por supuesto, habrá que ver cómo evolucionan las cosas durante un 2015 que pinta bastante competitivo gracias a que Xbox One parece estar cogiendo un ritmo arrollador, mientras que Wii U ha salido de ese sonado estancamiento en el que andaba metida para posicionarse como una oferta de lo más sugerente gracias a sus títulos exclusivos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha