eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Razer anuncia para Xbox One su Atrox Arcade Fighting Stick

El último lanzamiento de Razer ha sido presentado en Evolution Championship Series (EVO) 2014, el mayor torneo de juegos fighting del mundo.

Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

Razer ya lanzó para Xbox 360 un Atrox Arcade Fighting Stick y como continuación, la semana pasada presentó el modelo que ha creado para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, aprovechando su presencia en el Evolution Championship Series 2014.

El nuevo Arcade Stick es totalmente personalizable, y ha sido testeado por los mejores jugadores profesionales entre los que se encuentra Xian, miembro del Team Razer, actual campeón y defensor del título. Además Razer ha trabajado codo con codo con Micorsoft para diseñar y producir una carcasa edición limitada de Killer Instinct, el exclusivo de Xbox One y que ha estado presente en el torneo.

Sus creadores aseguran que su diseño ergonómico junto con sus ocho botones hacen de él un perfecto aliado para torneos competitivos y profesionales. Atrox Arcade Fighting Stick cuenta también con un espacio interior para guardar cualquier bat-top joystick, cables USB portátiles y el destornillador que permite un modding rápido y sencillo. 


Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha