Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Razer anuncia para Xbox One su Atrox Arcade Fighting Stick

Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

Noelia Valbuena

Razer ya lanzó para Xbox 360 un Atrox Arcade Fighting Stick y como continuación, la semana pasada presentó el modelo que ha creado para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, aprovechando su presencia en el Evolution Championship Series 2014.

El nuevo Arcade Stick es totalmente personalizable, y ha sido testeado por los mejores jugadores profesionales entre los que se encuentra Xian, miembro del Team Razer, actual campeón y defensor del título. Además Razer ha trabajado codo con codo con Micorsoft para diseñar y producir una carcasa edición limitada de Killer Instinct, el exclusivo de Xbox One y que ha estado presente en el torneo.

Sus creadores aseguran que su diseño ergonómico junto con sus ocho botones hacen de él un perfecto aliado para torneos competitivos y profesionales. Atrox Arcade Fighting Stick cuenta también con un espacio interior para guardar cualquier bat-top joystick, cables USB portátiles y el destornillador que permite un modding rápido y sencillo.

Etiquetas
stats