Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Resogun saldrá a la venta en Playstation Vita

resogun

Daniel Moreno

Cuando Playstation 4 aterrizó en las tiendas durante el mes de noviembre del pasado año lo hizo, como suele ocurrir con cada nueva consola, contando con muy poquitos títulos exclusivos de peso. Teníamos un visualmente espectacular Killzone: Shadow Fall y el decepcionante Knack, pero más allá de eso hubo pocos juegos que llegaran a labrarse un renombre.

Sin embargo Resogun sí que lo hizo al ofrecer una propuesta arcade de las de antaño con una jugabilidad notable y un acabado visual más que llamativo. Además se estrenó en esta plataforma next gen como uno de los primeros juegos gratuitos de Playstation Plus, por lo que no fueron pocos los jugadores que pudieron disfrutarlo.

Ahora James Hawkins, uno de los representantes de Playstation en Europa, ha confirmado a través del blog oficial Playstation que Resogun va camino de la portátil PS Vita, aunque por desgracia no ha dado fechas oficiales:

¡La versión para VITA está en camino y se luce, se escucha, y lo más importante, se juega muy bien!

Etiquetas
stats