Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Revelados los primeros detalles de SaGa 2015

saga 2015

Álvaro Alonso

Hace unos días, Square Enix anunció el desarrollo de una nueva entrega de SaGa, una de sus series más exitosas a punto de cumplir 25 años. No se dieron detalles del título, a excepción de que sería para PS Vita, pero recientemente el estudio ha revelado algunos datos de lo que nos encontraremos en SaGa 2015, aún sin título definitivo.

El creador de la serie, Akitoshi Kawazu, ha desvelado durante una entrevista que el juego será un RPG japonés en toda regla que contará con varios protagonistas. El fin de que haya tantos personajes principales es que podamos elegir al que queramos y superar su arco argumental primero, dejando a nuestra elección el orden que seguimos durante la aventura.

Además, Kawazu ha revelado quién es el misterioso personaje que sujeta dos espadas de fuego en una de las ilustraciones distribuidas hasta ahora. El creativo ha explicado que se trata de Firebringer, un dios con un importante papel en esta entrega.

Junto a SaGa 2015, que todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento pero está previsto para el próximo año, llegarán Imperial SaGa, un free-to-play para navegadores, y Romancing SaGa: Minstrel Song, una versión remasterizada del juego original para PS2.

Etiquetas
stats