eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Rockstear contrata personal para un juego de infiltración

Vuelve a sonar el desaparecido Agent exclusivo de PS3, un título que, pese a ser presentado por todo lo alto, nunca llegó a materializarse.

Agent

Tras batir todos los records habidos y por haber con el genial Grand Theft Auto V, queda claro que desde RockstarGames tienen que ponerse ya las pilas para volver a sorprendernos con otra gran superproducción a la altura de las exigencias de los fans. En dicho sentido, ¿qué puede ser? ¿Un nuevo Red Dead Redemption? ¡Ojalá!

Si nos fijamos en las últimas ofertas de empleo publicadas por la compañía, todo parece apuntar al desarrollo de un título de infiltración con un fuerte componente cooperativo. Eso es al menos lo que dicta la descripción de una oferta solicitando un diseñador de gameplay para las oficinas de Rockstar Toronto con “habilidad para crear prototipos avanzados digitales y de físicas para establecer los pilares requeridos por una experiencia de infiltración cooperativa asimétrica”.

Pese a que en ningún lado se especifica que dicho puesto sea para desarrollar un nuevo juego o una nueva IP, la red se ha llenado de rumores apuntando en especial a una dirección, la posible resurrección del desaparecido Agent, un título exclusivo de PS3 presentado en la conferencia de Sony en el E3 2009 que nunca llegó a materializarse.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha