Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Share Play a 60 fps y modo suspensión, las grandes novedades de la actualización 2.50 de PS4

consola ps4

Daniel Moreno

A estas alturas de la vida, más de un año después de su lanzamiento, Playstation 4 aún nos debe alguna que otra promesa, como el simple hecho de poder entrar en ‘modo suspensión’ para ahorrar energía y recuperar nuestra partida justo donde la dejamos, sin que se cierre ninguna aplicación activa en la consola.

En dicho sentido, desde Sony van poco a poco cumpliendo con tales promesas a base de actualizar el firmware de la consola. Y según parece, la venidera actualización 2.50 traerá consigo dos grandes novedades que a buen seguro serán más que agradecidas por los usuarios: el citado ‘modo suspensión’ y la posibilidad de compartir nuestra partida con otro usuario con mayor calidad gracias al Share Play a 60 cuadros por segundo.

Esta última función nos permite pasarle el control de la partida a un amigo de Playstation Network a fin de que pruebe el juego o bien nos ayude a superar cierta fase, pero por ahora funciona a 30 cuadros y una resolución de 720p, por lo que la calidad visual cae frente a la original. Es por ello que el incremento a 60fps servirá para mejorar la experiencia, aunque aún está por ver si desde Sony consiguen ofrecer este servicio a 1080p.

Etiquetas
stats