eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sonic Boom llegará en noviembre a 3DS y Wii U

La versión para Wii U está siendo desarrollada por Big Red Button y la de 3DS por Sanzaru Games.

Sonic Boom 2014036

Nintendo antes del E3, que tendrá lugar en Los Ángeles la semana que viene, ha adelantado nuevos detalles de Sonic Boom,  lo que no implica más sorpresas durante el Nintendo Direct que realizará la compañía el 10 de junio a las 18.00 horas peninsular con motivo de la Electronic Entertainment Expo.

Tanto en Sonic Boom: Rise of Lyrics (Wii U) como en Sonic Boom: Shattered Crystal (3DS), Sonic y sus amigos deberán de unir fuerzas para luchar contra el peor enemigo con el que se han topado nunca. Lyric es un monstruo con forma de serpiente gigante, un experto en tecnología que usa un robot humano como armadura para llevar a cabo sus malvados planes.

En esta nueva entrega el trabajo en equipo es clave para impedir que Lyric se haga con un ejército de robots cuya finalidad es la de destruir el mundo, de esta manera los roles de todos los personajes serán importantes gracias a sus habilidades únicas.

La razón por la que las dos versiones están siendo desarrolladas por diferentes estudios, Big Red Button para Wii U y Sanzaru Games para 3DS, no es otra que la de sacar el mayor partido a las características de cada consola.

Sonic Boom llegará al mercado europeo el próximo mes de noviembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha