Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sonic Boom llegará en noviembre a 3DS y Wii U

Sonic Boom 2014036

Noelia Valbuena

Nintendo antes del E3, que tendrá lugar en Los Ángeles la semana que viene, ha adelantado nuevos detalles de Sonic Boom, lo que no implica más sorpresas durante el Nintendo Direct que realizará la compañía el 10 de junio a las 18.00 horas peninsular con motivo de la Electronic Entertainment Expo.

Tanto en Sonic Boom: Rise of Lyrics (Wii U) como en Sonic Boom: Shattered Crystal (3DS), Sonic y sus amigos deberán de unir fuerzas para luchar contra el peor enemigo con el que se han topado nunca. Lyric es un monstruo con forma de serpiente gigante, un experto en tecnología que usa un robot humano como armadura para llevar a cabo sus malvados planes.

En esta nueva entrega el trabajo en equipo es clave para impedir que Lyric se haga con un ejército de robots cuya finalidad es la de destruir el mundo, de esta manera los roles de todos los personajes serán importantes gracias a sus habilidades únicas.

La razón por la que las dos versiones están siendo desarrolladas por diferentes estudios, Big Red Button para Wii U y Sanzaru Games para 3DS, no es otra que la de sacar el mayor partido a las características de cada consola.

Sonic Boom llegará al mercado europeo el próximo mes de noviembre.

Etiquetas
stats