Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Star Ocean 5, confirmado para PlayStation

Square Enix

Álvaro Alonso

Por tercera vez, la misteriosa web que creó Square Enix la semana pasada se ha actualizado, esta vez para revelar el mensaje completo “START 20150415”. A estas alturas ya muchos apuntaban a que la web serviría para anunciar una nueva entrega de la saga Star Ocean, pero ya no hay necesidad de más habladurías: desde Famitsu acaban de confirmarlo.

El próximo juego de la franquicia será Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, y se ambientará en el incivilizado planeta Feycreed, a 6.000 años luz desde la Tierra. Y eso no es todo, ya que el medio ha conseguido los primeros detalles de algunos de los personajes que aparecerán.

El primero será Fedel Camus, doblado por Kaito Ishiwaka, que será el protagonista del juego, especializado en esgrima y encargado de proteger el orden en su aldea. Otra persona será Miki Sorvesta, doblada por Nao Toyama, que interpretará a la amiga de la infancia del protagonista. La tercera será Lilia, una niña que ha perdido sus emociones y recuerdos.

Al parecer, las batallas serán en tiempo real, y variarán en función de la distancia entre el jugador y sus enemigos o los botones empleados, que producirán diversos combos. Además de los eventos tradicionales, habrá eventos aleatorios en los que los enemigos atacarán y de los que podrán surgir diversos resultados.

El juego está siendo desarrollado por tri-Ace, y saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4. Se espera que mañana Square Enix revele imágenes y datos oficiales del juego, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

Etiquetas
stats