Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Telltale adaptará una aventura gráfica de... ¡Minecraft!

Álvaro Alonso

El gran anuncio del que ayer hablaba Telltale no se ha hecho esperar. La compañía ha desvelado la IP de su nueva aventura gráfica, y la verdad es que ha sorprendido, ya que su próximo juego estará basado... ¡En el universo de Minecraft!

 

Este juego será de carácter episódico, al igual que otros  títulos de Telltale como The Walking Dead, Tales of the Borderlands y Game of Thrones, y como en estos la narrativa tendrá un peso fundamental. Algo que ha llamado la atención de muchos fans por lo que puede implicar, ya que otros títulos de Telltale están basados en juegos, cómics o series con trama, pero Minecraft carece de historia.

Por el momento lo único que sabemos es que Minecraft: Story Mode nos trasladará al universo creado por Mojang y nos narrará una historia “no oficial” para Steve, pero que conservará la esencia del juego original. La aparición de nuevos personajes y situaciones totalmente originales ha sido confirmada.

Podéis descubrir más detalles de Minecraft: Story Mode, en la web que Telltale ha diseñado para el juego. El lanzamiento del primer episodio será en 2015 y estará disponible en PC, Mac, PS4,  Xbox One, consolas de vieja generación, Android e iOS.

Etiquetas
stats