eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Los caballeros de The Order: 1886 arrasan en Reino Unido

El juego de Ready at Dawn encabeza el Top Ten de los juegos más vendidos, a pesar de las críticas dispares que ha recibido.

The Order 1886

El lanzamiento de The Order: 1886 la semana pasada ha venido acompañado de diversas críticas contra el título de Ready at Dawn, exclusivo de PlayStation 4 y al que acusan de dar demasiada importancia al apartado gráfico en detrimento del sistema de juego. Sin embargo, esas críticas no parecen haber afectado a las ventas del juego, especialmente en Reino Unido.

The Order: 1886 ha sido el juego más vendido la semana pasada en el mercado británico, uno de los más importantes de la industria del videojuego. De esta forma supera a Call of Duty: Advanced Warfare, que se ha encontrado en la lista de los más vendidos desde su salida, en noviembre de 2014, y al recientemente estrenado Evolve, de 2K Games y Turtle Rock, al que arrebata la primera posición.

Se trata del primer juego exclusivo de Sony que se estrena en el número 1 del Top Ten desde la remasterización de The Last of Us, en agosto de 2014.

Siguen a estos tres juegos Far Cry 4, Grand Theft Auto V y FIFA 15. La remasterización de Zelda Majora's Mask para Nintendo 3DS, que fue lanzada a principios de mes, desciende hasta la octava posición. Por otro lado, Total War: Attila y Dead or Alive 5: Last Round, otros dos títulos importantes que se estrenaban esta semana, no han logrado entrar al Top Ten.

Está claro que, aunque polémico, The Order: 1886 ha conseguido unas cifras de ventas muy atractivas. ¿Quieres conocer los detalles del juego? No te pierdas nuestro análisis y nuestro vídeoanálisis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha