eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Uncharted 3 para PS4?

El blog oficial de Sony Europa ha mostrado una imagen de la posible remasterización del título de Naughty Dogs.

Uncharted 3

Uncharted 3: la Decepción de Drake salió a la venta en noviembre de 2011 poniendo fin a las aventuras en PS3 del intrépido y desenfadado aventurero Nathan Drake. Naughty Dog, estudio desarrollador de Uncharted, anunció hace meses un nuevo título de la franquicia para PS4, pero una entrada del blog oficial de Sony Europa podría haber desvelado su secreto mejor guardado.

La entrada presenta la nueva aplicación de Youtube, con la que se pueden cargar videos y gameplays directamente desde PS4. Acompañando a la información, la entrada muestra una imagen de la subida de un video, en concreto una captura de pantalla bajo el título de "Uncharted 3". Por lo tanto, se deduce que Uncharted 3, exclusivo de PS3, se está jugando en una PS4. Inmediatamente los rumores sobre una posible remasterización han plagado la web.

Aunque no ha habido confirmación oficial, la remasterización de este título no sería una idea descabellada, ya que The Last of Us, otro de los títulos de éxito de Naughty Dog, ya fue remasterizado y contó con gran acogida entre los fans. ¿Pretende la compañía repetir este éxito con Uncharted 3?

Lo que es seguro es que de una forma u otra volveremos a disfrutar con las aventuras de Drake. La última entrega, Uncharted 4: A Thief's End, que aparentemente pone punto y final a la franquicia, saldrá a la venta a lo largo de 2015.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha