Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Uncharted 4 no tendrá mundos abiertos

E3 2015 Uncharted

Álvaro Alonso

Las conferencias del E3 nos han dejado multitud de buenos momentos, y uno de ellos es la espectacular demo gameplay de Uncharted 4: A Thief's End, de la que os hablamos en nuestras impresiones. Una demo que ha dado mucho de qué hablar, y que ha desatado los rumores sobre la posibles inclusión de un mundo abierto en la nueva entrega de la saga de Naughty Dog.

Esos rumores se deben al impresionante tamaño del mapa que nos mostraron en la demo, por el que podíamos conducir libremente mientras perseguíamos a cierto personaje. Muchos dudaban de si ese recorrido era libre o estaba prefijado, así que Neil Druckmannn, director creativo del juego, ha decidido intervenir y aclararlo. “El término que utilizamos para hablar de los escenarios del juego es linealidad amplia. No es mundo abiertoha dicho.

Nosotros queremos contar una historia específica, con una tensión concreta” prosigue. “En los mundos abiertos existe una falta de tensión, por lo que creo que necesito controlar el ritmo [...] La historia es el rey. Lo que quiero decir es que estamos tratando de crear una experiencia en concreto que hará que los gráficos y el gameplay triunfen”.

Sea como sea, aún nos queda bastante para disfrutar de la nueva aventura de Drake. El juego saldrá a la venta en 2016 para PS4, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Etiquetas
stats