Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un “abuelo” duro de pelar en Mortal Kombat X: Kano

Alberto de la Vara

Y es que tenemos la sensación de que esta Gamescom nos va a dar muchas alegrías, entre ellas la imagen renovada y modernizada de grandes personajes que ya forman parte de la historia del videojuego.

Como es normal, los años no pasan en balde y la parte humana de Kano también ha envejecido según se puede ver en el vídeo que publican, aunque a muchos nos gustaría envejecer con tanto músculo.

El mercenario luce nuevo look, con sus partes metálicas a la vista y su ya clásico ojo laser el cual no se corta ni un pelo en utilizar para masacrar a su contrincante. Lo que se dice, una mirada penetrante…

En el vídeo podemos ver un fragmento entre una lucha con D’Vorah, otro personaje que se suma al elenco y a la que, con perdón, le dan “p’al pelo”.

Podremos elegir entre tres modos de lucha dependiendo de nuestro gusto marcial. Cybernetic: que se centra en ataques con su ojo laser y granadas; Commando: más centrado en agarres y llaves; y Cutthroat que, como su propio nombre indica, va de cortar gargantas a cuchillo y demás travesuras.

En la Gamescom tendremos más novedades y si sabremos más sobre Kano y sus amigos, Sub-Zero, Scorpion, D'Vorah, Ferra and Torr, Cassie Cage, Kotal Kahn, Raiden y los que vengan.

Se espera que el juego se publique en 2015 y por lo que parece no quieren que su lanzamiento sea ningún “Fatality”.

Etiquetas
stats