Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciada la fecha de lanzamiento del último episodio de Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands

Álvaro Alonso

El final de Tales from the Borderlands, la aventura narrativa de Telltale Games basada en la famosa franquicia de acción, ya tiene fecha de lanzamiento. Así lo ha confirmado el estudio a través de un tweet en su perfil oficial, donde además han anunciado que el primer episodio puede adquirirse temporalmente de forma gratuita.

Tales from the Borderlands: Episode 5 estará disponible el día 20 de octubre en PS4, PS3 y PC, el día 21 en Xbox One y Xbox 360, y por último el día 22 en dispositivos iOS y Android. Junto a esta noticia, esperada por multitud de fans, Telltale ha mostrado un tráiler de la temporada al completo. El vídeo finaliza con un sneak peek del último episodio que, más que aclarar dudas, nos deja con los dientes aún más largos.

 

 

Los últimos meses de 2015 van a ser importantes para Telltale. Recordemos que la semana que viene estrena Minecraft: Story Mode, su prometedora nueva serie, y lanza el remake de su Back To The Future. A finales de mes se suma el final de Tales from the Borderlands, y probablemente un par de semanas después le llegue el turno al desenlace de Game of Thrones. Además, la miniserie The Walking Dead: Michonne también llegará antes de que termine el año.

Etiquetas
stats