Capcom no descarta una secuela de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Esta semana saldrá a la venta Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la versión para PC del exitoso RPG de Capcom, y aprovechando este momento, la compañía japonesa ha hablado sobre la posible secuela sobre la que se lleva años especulando. Hace un tiempo Capcom comentó que no cerraba la puerta a una continuación del juego, y ahora ha sido el productor del juego, Minae Matsukawa, quien lo ha vuelto a hacer.

Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC presenta nuevo tráiler

Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC presenta nuevo tráiler

En una entrevista para PC Gamer, Matsukawa ha agradecido el interés por el futuro de la franquicia, y ha revelado que “el equipo de desarrollo a menudo habla sobre la posibilidad de una secuela”. Para ello les gustaría escuchar antes las opiniones y el feedback de los jugadores de la inminente versión de PC. “Eso incrementaría las posibilidades de que veamos una opción de continuar la saga”.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen saldrá a la venta el día 15 de enero, pero no es el único proyecto de Capcom centrado en este universo de fantasía. Recordemos que el equipo lleva meses trabajando en Dragon’s Dogma Online, una propuesta multijugador en línea que llegó a Japón el 31 de agosto y que probablemente acabe dando el salto a Occidente este año.

Etiquetas
Publicado el
11 de enero de 2016 - 11:10 h

Descubre nuestras apps

stats