Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom prepara una nueva película de Resident Evil

Resident Evil

Álvaro Alonso

Parece que Resident Evil: The Final Chapter, la película protagonizada por Milla Jovovich y basada en la mítica saga de terror y acción de Capcom, no será el único filme ambientado en este oscuro universo que llegará en 2017. Capcom ha anunciado que está trabajando en otra película, ésta generada por ordenador, que llegará poco después que la de acción real.

Este proyecto, está siendo producido por Marza Animation Planet, parte de Sega, y Takashi Shimizu, creador de Ju-on, en el papel de productor ejecutivo. La dirección del filme recaerá en Takanori Tsujimoto, y el guión correrá de la mano de Makoto Fukami.

De momento se conocen pocos detalles de esta película, sólo que reiniciará la saga por completo y contará una nueva aventura de Leon, Chris Redfield y Rebecca Chambers. Por lo tanto, no tendrá nada que ver con las otras dos películas generadas por ordenador basadas en este universo (Degeneration y Damnation). Los rumores apuntan a que este proyecto contará los inicios de Umbrella, la malvada compañía en la que colaboran los principales antagonistas de los juegos.

Capcom sólo ha mostrado una imagen del proyecto, que podéis ver a continuación:

Etiquetas
stats