eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La colección de Metal Gear 2014 es una colección, sí... pero de ropa.

Hideo Kojima no mentía al asegurar que había una colección en marcha, pero para disgusto de sus seguidores, no va la cosa de la recopilación de varios títulos de la saga remasterizado como todos esperábamos.

La colección de Metal Gear 2014

Recientemente el creador de una de las franquicias más existosas, Hideo Kojima, anunciaba que estaba en marcha una colección de Metal Gear y que se pondría a la venta este año. Bueno, pues en parte el padre de la saga Metal Gear no mentía porque ya es una realidad, y se han podido ver las primeras imágenes de dicha colección, pero para sorpresa de todos nosotros, no se trata de una recopilación de los títulos de sus juegos sino una colección de ropa y accesorios.

La nueva línea de ropa de Konami tiene gustos para todos,  ya sean hombres o mujeres, con preferencias por las camisetas o las cazadoras... eso sí todos ellos llevan al Big Boss o a alguno de sus compañeros-

Ahora sólo queda saber si el señor Kojima la próxima vez que hable de la colección de Metal Gear se trate realmente de la recopilación de algunas de sus mejores obras en HD, aunque visto lo visto, lo siguiente bien podría ser una colección de lencería íntima, una nueva marca de caramelos o un nuevo surtido de bebidas energénicas vigorizantes.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha