Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La colección de Metal Gear 2014 es una colección, sí... pero de ropa.

La colección de Metal Gear 2014

Noelia Valbuena

Recientemente el creador de una de las franquicias más existosas, Hideo Kojima, anunciaba que estaba en marcha una colección de Metal Gear y que se pondría a la venta este año. Bueno, pues en parte el padre de la saga Metal Gear no mentía porque ya es una realidad, y se han podido ver las primeras imágenes de dicha colección, pero para sorpresa de todos nosotros, no se trata de una recopilación de los títulos de sus juegos sino una colección de ropa y accesorios.

La nueva línea de ropa de Konami tiene gustos para todos, ya sean hombres o mujeres, con preferencias por las camisetas o las cazadoras... eso sí todos ellos llevan al Big Boss o a alguno de sus compañeros-

Ahora sólo queda saber si el señor Kojima la próxima vez que hable de la colección de Metal Gear se trate realmente de la recopilación de algunas de sus mejores obras en HD, aunque visto lo visto, lo siguiente bien podría ser una colección de lencería íntima, una nueva marca de caramelos o un nuevo surtido de bebidas energénicas vigorizantes.

Etiquetas
stats