Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Así es el combate Dual en Batman Arkham Knight

Álvaro Alonso

Muchos jugadores esperan ansiosos el desenlace de la épica saga Arkham, la franquicia de Rocksteady que nos ha mostrado el lado más brutal del Caballero Oscuro. El 23 de junio, Batman Arkham Knight saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y para ir abriendo boca, sus creadores han compartido un nuevo y espectacular vídeo.

Después de presentar a los villanos contra los que lucharemos y los aliados que combatirán a nuestro lado, esta vez el estudio se ha centrado en los combates duales, en los que podremos controlar a Batman y a otro personaje a la vez. En el vídeo, a modo de ejemplo, el Caballero Oscuro aparece acompañado por su fiel Nightwing, mientras luchan contras los sicarios del Pingüino. Podéis ver el vídeo a continuación:

Básicamente, durante la batalla podremos controlar a uno de los personajes, y mientras tanto la inteligencia artificial del juego se encargará de que nuestro compañero se dedique a dar mamporros. En cualquier momento podremos cambiar al otro personaje, tan sólo pulsando un botón, e inmediatamente el control del primero pasará al juego. La gracia está en que, si en medio de un combo cambiamos de personaje, este lo continuará, consiguiendo un impresionante ataque realizado “a medias”.

A medida que se acerca el lanzamiento de Batman Arkham Knight, la cantidad de detalles e información va surgiendo rápidamente. Si quieres saber todo sobre la esperada conclusión de la saga de Rocksteady, no dudes en ver nuestro avance en vídeo.

Etiquetas
stats