Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El padre de Earthbound ahora diseña fajas

Faja nintendo

Alberto de la Vara

Earthbound fue un RPG de Nintendo que en muy poco tiempo se convirtió en un título de culto para muchos seguidores de la gran N, pero últimamente nos habíamos estado preguntando en qué andaba metido el creador de personajes como Ness, Jeff y Pooh.

Sabemos que hasta ahora mantenía un blog en el que contaba su día a día y acumulaba pensamientos trascendentales sobre la vida, daba y recibía consejos de grandes personalidades, intelectuales y gente que juega en otra liga como él.

Lo que más nos ha sorprendido es que en colaboración con Nintendo ha sacado su propia línea de “haramaki”. No te preocupes si no sabes de lo que se trata porque es la forma nipona de decir “faja”, sí, las de toda la vida...

Se ve que en Japón hay filón en el mundo de la faja y no han dudado en lanzar al mercado esta práctica prenda donde aseguran son muy cómodas y sobre todo útiles para disimular esos antiestéticos michelines. Las fajas en cuestión llegan al mercado con motivos que van desde Super Mario hasta, como no, personajes de Earthbound como Mr. Saturn.

No nos atreveríamos a afirmar que se trate de una prenda especialmente estética, ahora bien, calentitas en invierno tienen que ser un rato...

Etiquetas
stats