Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

No entenderás ni papa en Halo 2: Anniversary

Halo 2 Anniversary

Daniel Moreno

Hay decisiones que no se entienden, como por ejemplo la tomada por Microsoft a la hora de sacrificar el doblaje al castellano en Halo 2: Anniversary, título que busca rescatar el clásico de acción de Bungie en forma de remake tal y como ya sucedió en 2011 con un Halo: Combat Evolved Anniversary que devolvió a la vida de forma más que notable al primer videojuego de la serie.

Sin embargo mientras que Combat Evolved Anniversary cuenta con sus correspondiente doblaje al castellano, algo que agradecemos bastante en estas tierras, Halo 2: Anniversary sólo nos viene con subtítulos, y lo peor de todo es que tan sólo estarán disponibles durante las cinemáticas. Es decir, que mientras avancemos por el juego no nos enteraremos ni de la mitad de lo que nos diga Cortana o el resto de personajes, algo que acaba de confirmar Lidia Pitzalis en Twitter.

Por supuesto no se descarta que dichos subtítulos lleguen tarde o temprano en forma de parche, aunque esto tampoco está ni muchísimo menos confirmado y evidentemente no ocurrirá antes de que el juego llegue a las tiendas dentro de la Halo: The Master Chief Collection el próximo 11 de noviembre.

Etiquetas
stats