Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fallout 4 contará con una experiencia de disparo inspirada en la de Destiny

Fallout 4

Daniel Moreno

Los fans no suelen llevar bien que los responsables de una licencia metan mano en ella realizando cambios de calado. Sin embargo hay ciertos casos en los que dichos cambios son necesarios para adaptarse a los gustos actuales no ya por vender más, que también, si no por el hecho de tratar de aprovechar lo mejor de los juegos que lo están petando hoy por hoy.

De esta forma si soltamos así a bote pronto que Fallout 4 se ha inspirado en Destiny, más de uno se echará a temblar a sabiendas de que ambas propuestas no tienen demasiadas cosas en común, y que de hecho el título de Bungie tiene ciertos puntos realmente flojos. Ahora bien, si matizamos añadiendo que en lo que se han inspirado desde Bethesda es en concretamente en el sistema de tiro de Destiny, la cosa cambia, porque nadie duda de que funciona a las mil maravillas.

Así lo ha confirmado la compañía en recientes declaraciones a GameInformer, asegurando que su intención pasaba por modernizar los combates con armas de fuego de su icónica franquicia de rol en mundo abierto tratando de adoptar lo mejor de Destiny, esa experiencia de tiro frenética y precisa. Para ello ficharon a Josh Hamrick, un ex de Bungie que ayudó a recrear este nuevo sistema de disparo tratando de no perder con ello la esencia Fallout y esos detalles tan geniales como el V.A.T.S., un sistema que nos permite ralentizar la acción para elegir dónde queremos disparar.

Hamrick se encargó además de trabajar en el port de los controles de PS4 a PS Vita para poder aprovechar la función Juego Remoto.

Fallout 4 saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo 10 de noviembre.

Etiquetas
stats