God of War III Remastered, camino de PS4

La saga God of War es sin duda una de las joyas de las consolas Playstation, y su tercera entrega, una de las más laureadas por usuarios y crítica, no se podía perder la oportunidad de reaparecer en la consola de nueva generación de Sony.

Pues bien, God of War III Remastered ya está confirmado y llegará el próximo 14 de Julio. El juego correrá a 1080p y 60fps para dar la oportunidad a los fans de la serie de recuperar las andanzas de Kratos y su lucha contra los Dioses del Olimpo con un aspecto renovado y los mismos niveles de violencia extrema que siempre han caracterizado a la saga.

De momento, y salvo por la incorporación de un sistema fotográfico, se desconocen detalles adicionales sobre esta nueva versión y si incluirá algún contenido adicional que no viéramos en la versión original, pero tratándose de una joya de este calibre, seguro que más de uno de frota las manos por volver a trinchar el hígado del mismísimo Hades con un mayor nivel de detalle.

God of War III fue originalmente lanzado para PS3 en 2010 y está considerado como uno de los mejores juegos de acción jamás creados, y todo un referente en el género de los hack’n slash.