Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Octubre, el “mega-mes” de Telltale

Telltale Games

Álvaro Alonso

El 13 de octubre, Telltale sacará a la venta su Minecraft: Story Mode, la esperada aventura gráfica que toma como referencia el universo creado por Mojang, y ya son miles de fans los que están deseando probarlo. Sin embargo, parece que no será el único gran lanzamiento que el estudio prepara para este mes, o al menos eso dejan entrever las palabras de Job J Stauffer, miembro del equipo, a través de Twitter.

 

 

Respondiendo a las preguntas de los fans, Stauffer ha comentado que octubre será un “mega-mes” para Telltale, para el que tienen preparado muchas sorpresas. Por ejemplo, el lanzamiento del último episodio de Tales from the Borderlands. Además, parece que poco después de este también llegará el final de temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series. Ambos episodios han sido descritos como “los más grandes hasta la fecha”, así que estamos deseando ver qué nos tienen preparado.

Sin especificar fechas, Stauffer también ha comentado que la miniserie de The Walking Dead centrada en el personaje de Michonne llegará antes de que acabe el año, aunque probablemente tendremos que esperar hasta noviembre-diciembre para verla.

Estos comentarios llegan algunas semanas después de que varios miembros del estudio comentaran que tenían muchas sorpresas bajo la manga. ¿Habrá en octubre algún anuncio sorpresa que nadie se espera?

Etiquetas
stats