La portada de mañana
Acceder
Las CCAA que subvencionan a la fundación del PP que preside Súarez Illana
El falso mito "optimista" de la microbiología: los virus no se atenúan con el tiempo
Opinión: Lo del rey Juan Carlos no se podía saber, por Isaac Rosa

Plants vs. Zombies introduce nuevos modos de juego

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Campo de Batalla Patio Trasero es el nombre del nuevo núcleo de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 que Electronic Arts ha presentado durante su conferencia de la Gamescom. La divertida aventura que enfrentará a vegetales contra muertos vivientes incluirá de esta forma un nuevo modo solo y un juego social, además de otras características.

Unravel presenta sus posibilidades en una demo en directo

Unravel presenta sus posibilidades en una demo en directo

En este módulo, entraremos en un campo de juego lleno de eventos dinámicos, sorpresas, minijuegos, etc. Podremos invitar hasta tres jugadores, ya sea para completar distintas metas diarias, misiones para el Loco Dave y Dr. Zomboss, etc. Además podremos iniciar una guerra total si nos adentramos en territorio enemigo. Y eso sólo son algunas de las cosas que introducirá esta ampliación.

Por otro lado, durante la conferencia también han presentado nuevos niveles (doce mapas), en los que los zombies han conquistado Suburbia, siendo el deber de las plantas echarlos del territorio. Cada facción contará con nuevos héroes, como la hechicera Rose, que puede convertir zombies en cabras, o el Capitán Mortacho, un pirata de cientos de años.

Por último, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 también hará un guiño a la saga Mass Effect de Bioware, ofreciendo a los jugadores que reserven el juego un Z7- Mech Efecto Césped inspirado en la franquicia, que cuenta con herramientas como la melé Zomni-tool, así como un armamento que aumentará el daño a los seres vivos, la tecnología y las armas.

A continuación os dejamos uno de los tráilers mostrados durante la conferencia.

Etiquetas
Publicado el
5 de agosto de 2015 - 12:47 h

Descubre nuestras apps

stats