eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ya nos podemos hacer con Child of Light para PS Vita

El juego de rol ambientado en el mundo de Lemuria ya está disponible en PlayStation Store.

Ubisoft ha lanzado para PlayStation Vita Child of Light, donde tendremos que acompañar a Aurora en su busqueda por el mundo de Lemuria. Ya disponible para su descarga en PlayStation Store, el título de Ubisoft cuenta con dos versiones, la versión Estándar que tiene un importe de 14,99€ y la Complete Edition por 24,99€, ésta última incluye todos los contenidos descargables. Además si quieres hacerte con el juego en formato físico Complete Edition está disponible desde hoy en tiendas.

Child of Light nos llevará a un extraordionario viaje en forma de poema jugable por Lemuria siendo Aurora, una joven princesa que debe de recuperar el sol, la luna y las estrellas de la misteriosa Reina de la Noche. Con una mezcla de plataformas y combate por turnos supone un regreso a los juego de rol clásico japoneses.

Ubisoft Montreal ha sido el estudio encargado de su desarrollo y para ello ha usado UbiArt Framework de Ubisoft, un potente motor gráfico que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos. El resultado que se obtienes es la sensación de estar en un cuadro interactivo.

Child of Light llega a PlayStation Vita tras haber sido lanzado tambien para PC,Nintendo Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha