Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer tráiler de LEGO Jurassic World

Álvaro Alonso

Los juegos de LEGO ambientados en diferentes sagas del cine y el cómic se han hecho un hueco entre los títulos anuales. Después de visitar los universos de DC Comics, Marvel, El Señor de los Anillos o Star Wars, esta vez las pequeñas figuras desmontables tendrán que enfrentarse a dinosaurios en LEGO Jurassic World, y para ir abriendo el apetito, TT Games y Warner Bros. han publicado el primer tráiler del juego.

El título de LEGO adaptará los acontecimientos de la trilogía original Jurassic Park, compuesta por Jurassic Park, El Mundo Perdido y Jurassic Park III, además de la próxima entrega de la franquicia, Jurassic World. Por supuesto, todos estos acontecimientos estarán tratados con el humor característico de los juegos de LEGO.

En el tráiler aparecen algunas de las escenas más míticas de la saga, aunque con toques de humor y algunos pequeños cambios para adaptarse a la línea editorial de los juegos de LEGO, prometiendo darnos grandes momentos de diversión.

LEGO Jurassic World saldrá a la venta el 12 de junio de 2015, coincidiendo con el estreno de la película. El juego estará disponible en varias plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Etiquetas
stats