Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jurassic World y Los Vengadores tendrán juego de LEGO

LEGO Jurasic Park

Álvaro Alonso

Los fans de los videojuegos de LEGO están de enhorabuena. Warner Bros. Interactive acaba de anunciar que las figuritas por piezas más famosas volverán a protagonizar dos juegos en 2015, y como no, sus nuevas aventuras estarán basadas en películas o sagas conocidas.

El primero en salir a la luz será Lego Jurassic World, una aventura que, como podéis adivinar, está basada en la serie de películas Jurassic Park. El juego incluirá elementos de la trilogía original, así como de la próxima entrega de la saga, Jurassic World, que se estrenará el 12 de junio en España. Precisamente ese mes es cuándo llegará el juego a las tiendas, para PC, PlayStation 4, Xbox One, consolas de vieja generación, PS Vita y Nintendo 3DS.

El segundo será Lego Marvel's Avengers, basado en Los Vengadores, que llegará en otoño. El juego narrará los hechos ocurridos durante la primera película de la saga, e incluirá otros que aparecerán en la continuación, La Era de Ultrón. Con este juego, Warner Bros. y TT Games regresan al universo de Marvel, que ya visitaron en Lego Marvel Superheroes (uno de sus títulos más exitosos).

Estos no son los únicos planes de Warner, ya que el 27 de marzo publicará una entrega de Lego Ninjago exclusiva para Nintendo 3DS. Además, también está trabajando en ports para iOS de The Lego Movie Videogame y el reciente Lego Batman 3: Beyond Gotham. ¿Todavía no lo has probado? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats