Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El próximo Pokémon será una entrega de Mundo Misterioso

pokemon

Álvaro Alonso

Finalmente el gran anuncio relacionado con Pokémon del que presumía Famitsu no lo ha sido tanto. Los usuarios que ya especulaban con una nueva entrega de la franquicia principal quedaron decepcionados, ya que la sorpresa se limitaba a un especial del anime protagonizado por Pikachu.

Sin embargo, por otras vías ha llegado otro anuncio que les ha gustado más. The Pokémon Company y Nintendo han confirmado otro juego, aunque no se trata del esperado Pokémon Z o un remake. Es, nada más y nada menos, que una nueva entrega de la saga Mundo Misterioso, una de las franquicias spin-off de Pokémon más valoradas por los jugadores.

Pokémon Mundo megamisterioso llegará a Nintendo 3DS, en distintas épocas en función de la región. Mientras que en Japón estará disponible este otoño y a Estados Unidos llegará en invierno, en Europa tendremos que esperar hasta primavera de 2016 para hacernos con él.

La principal novedad de esta entrega será la creación aleatoria de mazmorras. Ahora, cada vez que entremos a explorar un escenario, éste no estará predefinido, así que no sabremos nunca qué vamos a encontrarnos dentro. Además, también podremos enfrentarnos a Pokémon legendarios, en una nueva trama en la que tendremos que salvar el mundo.

La última entrega de la saga, Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, también para Nintendo 3DS, consiguió un éxito considerable, vendiendo más de 13 millones de unidades en todo el mundo. Habrá que esperar para saber si este nuevo título seguirá los pasos de su predecesor.

Etiquetas
stats