Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los 8 millones de unidades vendidas por Watch Dogs impulsan las finanzas de Ubisoft

watch-dogs-review-analisis.jpg

Daniel Moreno

Durante los últimos meses Ubisoft no ha registrado unas cifras económicas tan boyantes como le habría gustado, situación que ha cambiado gracias al lanzamiento de Watch Dogs, título que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas nada más poner un pie en las tiendas pese a ciertas críticas que le acusan de no cumplir con lo prometido.

El nuevo sandbox de Ubisoft se convirtió en su primera semana en la IP con un mejor estreno en lo económico, y ahora, apenas mes y medio después, ya ha conseguido pulverizar la barrera de los ocho millones de unidades vendidas, algo que le vale para revalidar por completo su éxito.

De hecho el presidente de la editora francesa, Yves Guillemot, ha confirmado que “Watch Dogs es una franquicia importante posicionada para convertirse en un éxito durante los próximos años. Certifica la capacidad de Ubisoft para lanzar blockbusters”.

Gracias a Watch Dogs, la editora ha conseguido un nuevo record de ventas al superar los 360 millones de euros durante su último periodo fiscal, lo que viene a ser un crecimiento del 374% respecto al mismo periodo del pasado año.

Vamos, que no tiran cohetes para celebrarlo porque no es de buen gusto.

Etiquetas
stats