DICE seguirá trabajando en Battlefield 4 pese al lanzamiento de Battlefield Hardline

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Suele pasar que en cuanto llega la nueva entrega de una saga a las tiendas, su predecesor acabe pasando al olvido para sus responsables. Y esto es lo que muchos usuarios temen que ocurra con Battlefield 4 cuando el recién confirmado Battlefield Hardline llegue a las tiendas este mismo otoño.

Sin embargo desde DICE, responsables del primero, han afirmado que no existen motivos para estar preocupados por la salud de su juego bélico, el cual sigue contando con algún que otro bug en varias de sus versiones. Los suecos seguirán trabajando para pulir cada pequeño error, ofreciendo de paso nuevo contenido descargable cada cierto tiempo:

Los juegos que desarrollamos son servicios. Sí, estamos encantados de trabajar junto a Visceral Games en el desarrollo de Battlefield Hardline, pero el seguir trabajando para refinar y aumentar Battlefield 4 sigue siendo nuestra prioridad”.

Además durante este E3 cabe la posibilidad de que DICE presente nuevos detalles de sus dos proyectos más esperados del momento: Mirror’s Edge 2 y Star Wars: Battlefront.