eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Tú también quieres trabajar como periodista del mundo de los videojuegos?

Pues no, no te vamos a ofrecer un puesto de trabajo, pero podrás saber lo que se siente con el simulador GameJournoSimulator.

GameJournoSimulator

Últimamente no dejamos de recoger noticias sobre el lanzamiento de nuevos y cada vez más absurdos simuladores, una moda surgida tras el éxito cosechado por Goat Simulator e impulsada por otros tantos ejemplos como Bear Simulator o Rock Simulator.

Ahora dicha moda llega a los oficios, y en particular al de periodista de videojuegos. Así es, porque Jason Evangelho, colaborador de Forbes, quiere lanzar un simulador para que cualquiera pueda experimentar lo que se siente en el día a día de personas como un servidor, y os aseguro que pasar el día escribiendo sobre juegos y viciándote hasta que te sangran los ojos es lo más, como meterte un chute de Cola Cao y Peta Zetas elevado a la enésima potencia, aunque 9 de cada 10 médicos no opinan lo mismo.

Aún no se sabe mucho de cómo funcionará dicho simulador más allá del hecho de que estará bastante bien documentado al contar con la aportación de profesionales del sector como Daniel Tack, de Game Informer.

Si quieres saber más visita su blog oficial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha