eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

He aquí la explicación a la falta de multijugador competitivo en Assassin's Creed: Unity

Ubisoft indica que tuvo que programar de cero la interacción de los cuatro personajes para el multijugador cooperativo en Assassin's Creed: Unity, y que concentró todos sus esfuerzos en ello.

- PUBLICIDAD -
Assassin's Creed Unity cooperativo

Ubisoft ha detallado las razones por las que decidió no incluír un modo multilugador competitivo este año en Assassin's Creed: Unity. Explican que, habiendo crecido sus ambiciones respecto al modo cooperativo, tuvo que concentrarse en ello en lugar de intentar crear un multijugador tradicional.

"Desarrollamos la mecánica basica para la cooperación en vez de para la confrontación", explica el diseñador de niveles Bruno St-Andre. "Por ello pusimos mucho esfuerzo en la redefinición de las peleas, para que varios jugadores pudieran participar en ellas manteniendo una mejor estrategia contra la IA, que reacciona de forma distinta cada vez. Lo mismo para la navegación y otro tanto para el sigilo. Todos nuestros esfuerzos y nuestras decisiones se basaron en este tema. Realmente queríamos centrarnos en ello."

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha