57.896 y 25.506. dos cuartos premios

0

El número 57.896 y el 25.506 han resultado agraciados con los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotados con 200.000 euros a la serie.

El primero de ellos ha recaído en Barcelona, Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Madrid. El número fue cantado por Alicia P Rodríguez y Gessy Quisnancela Morales a las 10.17 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Concretamente, ha sido repartido en la adminitración 271 de Barcelona, la 1 de Ciudad Real, 31 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 1 de Toledo, 2 de Cáceres, 12 de Granada y 388 de Madrid.

El segundo número, el 25.506 ha recaído en Asturias, Barcelona y Córdoba. Fue cantado por Alicia P. Rodríguez y Gessy Quisnancela y extraído por Camila Torres y Guillermo Pineda a las 10.30 horas, en el décimo alambre de la tercera tabla. Concretamente, ha ido a parar a la administración 1 de Caldes de Montbui (Barcelona), a la 7 de Gijón (Asturias) y a la 1 de Priego de Córdoba.

El número 57.896 ha resultado agraciado con el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie y ha recaído en Barcelona, Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Madrid.

El número fue cantado por Alicia P Rodríguez y Gessy Quisnancela Morales a las 10.17 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Concretamente, ha sido repartido en la adminitración 271 de Barcelona, la 1 de Ciudad Real, 31 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 1 de Toledo, 2 de Cáceres, 12 de Granada y 388 de Madrid.

Antes había salido otro de los quintos, el 77.992 euros. El número 75.869 y el 73.684 han resultado agraciados con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie.

El primero de ellos, cantado a las a las 9,33 horas en el séptimo alambre de la primera tabla, ha recaído en Galicia, Cataluña y Castilla y León.

El segundo ha sido cantado a las 9,47 horas en el tercer alambre dela segunda tabla.

Un Sorteo Extraordinario de Navidad ha comenzado esta mañana a las 9.19 horas, con unos minutos de retraso. Este año se repartirán 2.320 millones de euros en premios.

En torno a las 8.00 horas se han abierto las puertas para las personas que acuden a ver el sorteo en el salón, y que hacían cola frente a la puerta desde la madrugada, pudieran entrar. Como ya es tradicional, parte del público ha llegado vestido de todo tipo de disfraces, desde grupos de Papa Noel hasta un hombre disfrazado de Belén Esteban.

Poco después llegaron al edificio de Loterías y Apuestas del Estado los niños del colegio de San Ildefonso, encargados de repartir la suerte, que han desayunado en una sala del propio Palacio de Congresos.

Posteriormente, se procedió a la presentación de liras al público, para que los espectadores menos 'confiados' pudieran comprobar de forma efectiva, previa petición, que la bola con su número estará en el bombo.

A las 8.58 horas se comenzaron a volcar las bolas de los números en la tolva para ser traspasada a su respectivo bombo, y posteriormente, a las 9.09 horas, comenzó a procederse al llenado de los bombos, operación que duró apenas cuatro minutos.

Luego, las bolas de los premios de pedrea y los premios mayores fueron proclamadas según categorías por un funcionario del LAE ante la mesa que preside el sorteo antes de introducirlas tras varias comprobaciones en el bombo pequeño, escena que fue seguida con creciente expectación por el público.

A las 9.17 se concluía esta labor entre la creciente expectación del público y aparecían los niños de San Ildefonso para comenzar de inmediato el sorteo.

Etiquetas
stats