La portada de mañana
Acceder
El PP pacta la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó
Vox traspasa otros 3,5 millones a la fundación privada que preside Abascal
'Un gran día para la justicia, ya verás como viene alguien y lo jode', por Isaac Rosa

ACTUALízate

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }

A partir de hoy, pueden conocer en tiempo real toda la información relacionada con Actual 2010 en su página web, así como en las redes sociales que cuentan con más seguidores en España. Con anterioridad, el festival ha tenido presencia en Internet a través de la página web del Gobierno de La Rioja.

La nueva página web propone la interactividad con encuestas, valoración de contenidos y la posibilidad de oír los mejores temas y ver los mejores videoclips de cada uno de los 24 grupos que se darán cita en esta próxima edición.

Además, el festival cuenta con canales propios en las diferentes redes sociales con el objetivo de llegar a todos los públicos, puesto que el 26% de la población española es usuario de algunas de las redes sociales disponibles, aunque la mayoría es menor de 30 años y ha crecido entre las nuevas tecnologías. Así, Actual 2010 estará presente en Facebook, en Tuenti, Twitter, YouTube, MySpace, Last FM y Flickr.

También, a partir del 1 de diciembre se podrán adquirir mediante Internet las entradas para los cinco conciertos del Palacio de los Deportes, previstos entre el 2 y el 6 de enero. Se venden a través de Tick Tack Ticket, pero también en las Librerías Santos Ochoa de Logroño, Multiocio de Calahorra y la cadena Carrefour, así como en el teléfono 902 15 00 25.

A partir del 21 de diciembre

, la venta anticipada se podrá efectuar en la Oficina de Turismo de El Espolón hasta las 14 horas del día de cada concierto. Se podrán comprar en las taquillas del Palacio de los Deportes también dos horas antes del comienzo de cada concierto.

LOS PRECIOS

Venta anticipada: 9 euros.

Venta en taquilla el día del concierto: 10 euros.

Venta anticipada con carné joven: 7 euros.

Abono para todos los conciertos: 40 euros.

Abono para todos los conciertos con carné joven: 30 euros.

Etiquetas
stats