La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Al DUX solo le vale ganar en Zaragoza

Rioja2

0

Este domingo a las 12:00 el DUX Logroño (4º, 39 puntos) visita el Estadio Enrique Porta para medirse al Zaragoza CFF (9º, 27) en la 21ª jornada del Grupo Norte de Liga Reto. Héctor Blanco volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir su sanción y buscará ayudar a sus pupilas a volver a la senda del triunfo. Los últimos resultados han puesto en jaque el sueño de ascender a la élite del fútbol español. Habiendo sumado 2 puntos de los últimos 9 posibles, las vinotinto se sitúan a cinco unidades de Levante Las Planas, líder del campeonato.

El pasado domingo, un tanto de Irene Yanguas en el descuento impidió la victoria del DUX en el derbi riojano ante el Pradejón (1-1). Los goles que en los instantes finales le estaban dando muchos puntos a las de Logroño, se han vuelto en contra ya que en el anterior duelo en casa frente al Espanyol (1-1), el empate rival también llegó en el tramo final. Así las cosas, no hay tiempo que perder ya que tan solo quedan 10 jornadas para acabar la liga. Cada punto que se escape, puede ser decisivo al final.

Fuerza maña

La escuadra aragonesa por su parte llega con mejores sensaciones al encuentro. Tras encadenar dos victorias consecutivas ante Pradejón (0-3) y Oviedo (1-0), las jugadoras de Samuel Luna buscan asentarse en la zona de Playoff de permanencia. En el choque de la primera vuelta en el Mundial 82, la victoria cayó del lado riojano en la jornada 11 (2-1). Para el partido de este domingo, el club de Zaragoza, por el Día del Padre que se celebra este sábado 19 de marzo, ha creado una campaña especial en la que cada persona que acuda al campo con su padre podrá entrar gratis a ver el partido (tanto el padre como el hijo/hija).

Foto: Twitter (@DUXLogrono)

Etiquetas
stats