Al menos cuatro partidarios de Sharif muertos en un tiroteo
Cuatro militantes de la Liga Musulmana de Pakistán-N (LMP-N) han muerto en las afueras de Rawalpindi, al sur de Islamabad, cuando varios hombres armados abrieron fuego contra los seguidores del ex primer ministro y opositor Nawaz Sharif, cuando iniciaban una marcha para recibir a su líder.
La Policía confirmó que un número indeterminado de personas resultaron heridas en el mismo tiroteo, del que Sharif, citado por la cadena de televisión 'GeoTV', responsabilizó a los seguidores pro Musharraf de la Liga Musulmana de Pakistán-Q (PML-Q). “Algunos militantes de la Liga Q dispararon contra nuestra gente”, insistió.
Sharif se encontraba a pocos kilómetros del lugar del suceso, cuando se dirigía a Rawalpindi, pero cuando comenzaron los disparos su comitiva fue paralizada. El altercado se registró en Karal Chowk, un área en las afueras de Rawalpindi y a unos 15 kilómetros del aeropuerto.
A pesar de las acusaciones del partido de Sharif contra los seguidores progubernamentales, la Policía trata de determinar quienes fueron los que iniciaron el intercambio de disparos entre un bando y otro.
0