Anabel Medina arranca el nuevo curso con victoria
La tenista española Anabel Medina Garrigues comenzó la nueva temporada y su preparación para el próximo Abierto de Australia con una victoria en dos sets ante la australiana Nicole Pratt por 7-6 (3) y 6-3. La valenciana, quinta cabeza de serie de serie de la prueba se llevó la victoria en una hora y 44 minutos en su primera prueba de cara al primer Grand Slam de la temporada, que se jugará desde el 14 de enero en Melbourne.
Anabel Medina sufrió para adjudicarse el primer set en el 'tie-break', aunque resolvió sin problemas en el segundo. Ahora se medirá en segunda ronda en un duelo espectacular ante la estadounidense Lindsay Davenport, que eliminó también en su estreno a su compatriota Laura Granville por 6-2 y 6-3.
Davenport ganó en apenas 66 minutos y se mostró en buena forma tras un 2007 marcado por el nacimiento de su hijo y por su baja por maternidad, aunque desde su regreso ha ganado dos títulos y suma 14 victorias y sólo una derrota, por lo que será una gran rival para española. La ex número 1, ocupa ahora el puesto 72 y confía en regresar a la élite a sus 31 años y tras ganar tres títulos de Grand Slam.
0