Apabullante victoria
El equipo de voleibol de la Universidad de La Rioja supo reponerse de su derrota del pasado fin de semana ante el Oviedo, en el que fue su estreno en Liga, y se deshizo fácilmente de su rival, el C.V. Ourense, en su segundo partido de temporada.
Con un marcador de tres sets a cero (25-10, 25-5, 25-25), los riojanos se impusieron claramente ante un rival técnicamente muy inferior. “Ha habido mucha diferencia de nivel entre ambos conjuntos. Ellos no han jugado nada y no han tenido su día. En cambio a nosotros nos han salido muy bien las cosas y hemos hecho un partido muy regular”, explica Israel Ajamil, entrenador del UR.
El encuentro estuvo bien planteado desde el principio por parte de los locales y “las rotaciones que hemos hecho han valido para llevarnos el partido. Todos los jugadores han realizado un magnífico trabajo y estoy muy contento porque a pesar de contar con caras nuevas se han adaptado a la perfección”. Y es que la clave de este equipo, como nos explica su entrenador “está en los entrenamientos y en el trabajo del día. Somos una piña dentro y fuera.
OBJETIVO DE ESTE AÑO
Los riojanos tienen claro cual va a ser su objetivo para este año. “La idea es mantenernos en la categoría y luchar por estar en la mitad de la tabla”.
De momento, el próximo fin de semana, les toca jornada de descanso por lo que podrán seguir disfrutando de su primer triunfo al menos durante dos semanas.
0