Barrancos volverá a Murcia
Pedro Barrancos regresa esta tarde a su casa, a Murcia. Parece que de momento el calvario del nuevo fichaje de la U.D. Logroñés no acaba. Tras decidirse que el jugador murciano regresará a los entrenamientos con el equipo, durante la sesión de ayer tuvo que ser trasladado al Hospital San Pedro donde quedó ingresado durante unas horas.
Barrancos empezó ejercitándose de manera muy pausada, junto al fisioterapeuta del equipo riojano. Un pulsómetro le medía de manera constante sus pulsaciones. Pero al rato de estar en las instalaciones de Albelda, el jugador se notó mareado y se comprobó como las taquicardias se volvían a repetir.
El club optó por trasladarle al San Pedro donde se le mantuvo vigilado durante unas horas. Una vez pasado el susto de ayer, hoy jueves, el médico de la entidad riojana, Joseba Rodríguez, reconoce que el jugador está pefectamente pero se ha descartado la idea de que entrene con el resto de compañeros porque “puede que le produzca mayor ansiedad. Por ello hemos decidido que esté mejor en su casa y esta misma tarde viajará a Murcia”.
En su ciudad, el jugador esperará hasta que el próximo 25 de febrero vuelva a ser intervenido, por tercera y se espera que por última vez, en Madrid por el doctor Almendraz y con un método más efectivo, en frío para poder comprobar in situ el resultado de la operación.
0