Bebés con mucho estilo
La moda es para todos, grandes y pequeños y las grandes marcas lo saben. Todas las primeras marcas tienen su colección para los más mimados de la casa. Armani Junior, Baby Dior, D&G junior, Carolina Herrera Tommy Hilfiger, Escada, Burberry...¿Quién se puede resistir a esta prestigiosa ropita?. Y no sólo de ropa viven estas marcas, amplían su oferta con accesorios de todo tipo, desde sillas de bebé hasta biberones con logo incluido, claro.
Por Internet podemos encontrar tiendas especializadas en las mejores marcas sin tener que movernos de nuestra casa como, “Kids Cavern” o Childrens Salon. En España El Corte Inglés tiene una amplia oferta para los bebés, niños y niñas más “chic”, además de las tiendas propias de las diferentes firmas, que ofrecen en tienda y por Internet todos sus productos. En las tiendas de Carolina Herrera podemos encontrar una de las sillas para bebé más vistosas, la Powertrack de Jané “vestida” con su característico logo. También, ositos de peluche, portachupetes o bolsos para las mamás.
Baby Dior es una maravilla, un montón de preciosas opciones para regalar. Desde recién nacidos, hasta niños un poco más mayores, todos “estarán para comérselos” con estos diseños. Acertaremos sin ninguna duda con un presente perfecto, el Pack Regalo de Baby Dior incluye un body, gorrito a juego y biberón por 97 euros, en azul o rosa según necesitemos.
Además la firma también ofrece preciosos peluches por 65€ y un exclusivo kit de baberos por 80 euros. Sin olvidar sus patucos o manoletinas que harán que no podamos resistirnos.
Tommy Hilfiger también ofrece una perfecta “caja de regalo” para niños y niñas que lleva en su interior, gorro, calcetines, bodys y babero por 75 euros. Para los días de frio, la firma también tiene su “baby ski”, con un precio de 100 euros, perfecto para que nuestros bebés vayan bien calentitos en los días más frios. Marcas como Ralph Lauren ha creado para los recién llegados unos exclusivos bodys por un precio muy asequibles 21 euros. Vemos que aunque sean marcas más caras por su exclusividad, en algunos casos podemos adquirir estas prendas por precios muy competitivos.
Si eres de los que quiere que su niño vaya a la última moda, con las marcas más “chic” encontrarás productos que harán las delicias de toda la familia. Y si tienes un compromiso y no sabes que regalar, puedes ser el más original y sofisticado con un presente como estos.
0