Borrell, baja de última hora
La U.D. Logroñés se enfrenta este domingo al C.D. Mirandés en el estadio de Anduva. Para terminar el año 2010, el conjunto riojano visitará unos de los campos más complicados en donde se enfrentará a un rival en buena forma y que ocupa actualmente la tercera posición.
En lo deportivo, Nacho Martín no podrá contar ni con Popo, que sigue recuperándose de su lesión, Gregory e Izquierdo, éste por acumulacion de tarjetas. Ramón Borrell ha sido baja de última hora tras volver a resentirse de sus problemas musculares durante el último entrenamiento realizado este sábado en la colonia de Albelda. “Esta lesión es un contratiempo pero más por ser a última hora y teniendo en cuenta que en su puesto podría jugar Gregory o Popo, pero ambos están lesionados. A pesar de este imprevisto, el que finalmente juegue en su posición lo va a hacer igual de bien que Borrell o mejor”.
El técnico riojano, que tendrá que volver a recomponer el once inicial de cara a este importante partido, se mostraba confiado en poder irse de vacaciones con los tres puntos bajo el brazo. “Sería fantástico por muchos motivos acabar el año con una victoria pero es un partido complicado aunque la intención es ganar y sumar tres puntos. En cuanto al once inicial, señalar que será similar al del Palencia pero habrá alguna variación, ante las bajas de Borrell e Izquierdo”.
En cuanto al rival, un equipo que ocupa los puestos nobles de la tabla, Martín es conocedor del potencial de un conjunto que aspira al ascenso. “El Mirandés se caracteriza por tener un grupo homogéno, sobrio, duro y complicado tanto en casa como fuera, que sabe a lo que juega y con gente experimentada. La clave estará en no encajar goles, ser fuertes defensivamente y salir con personalidad. Creo que será un choque con pocos goles y el que marqué primero tendrá bastante ventaja”.
CONVOCATORIA: Pablo (p), Rubio (p), Pepe, Molina, Raul Torres, Garrido, Nacho, Gibanel, Guira, Aitor Monroy, Iñaki, Gaspar, Arpón, Del Moral, Osado y Cervero.
Por parte del Mirandés, el equipo burgalés llega al encuentro ante el conjunto riojano con cinco bajas. Carlos Pouso tiene lesionados a Borda, Diego Simón, Lambarri, Iván Agustín y Pablo.
APOYO AFICIÓN
El equipo blanquirrojo podrá contar con el apoyo incondicional de su afición de la que se espera un gran desplazamiento al estadio de Anduva. El club vendió las primeras 200 entradas de las que disponía y se hizo con otras 200 para atender la demanda de los aficionados; incluso desde Miranda se retiraron entradas para aficionados blanquirrojos por lo que se espera que la U.D. Logroñés tenga un apoyo significativo en el que será su último partido del año 2010.
0