La Policía Nacional ha detenido a una persona por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, al ser inspeccionada por la Brigada Móvil en la estación de autobuses de Logroño cuando intentaba eludir el control policial. Se le han intervenido diversas sustancias estupefacientes, como éxtasis, tucsi, cocaína y speed.
Los agentes de la Brigada Móvil, unidad de la Policía Nacional, que presta su servicio en los medios de trasporte y en sus espacios adyacentes, como estaciones e intercambiadores, tiene entre sus funciones la prevención de la actividad delictiva en los medios de trasporte y sus espacios, en todo el territorio nacional.
El día 11 de abril, agentes de la Brigada Móvil, se desplazaron para realizar su labor preventiva en el transporte hasta la ciudad de Logroño, donde se encontraban realizando una identificación e inspección selectiva de los viajeros que transitaban por la estación de autobuses de Logroño. Mientras llevaban a cabo estas inspecciones observan a una persona que al detectar su presencia, realiza súbitamente un cambio de dirección, motivo por el cual los agentes proceden a su interceptación e identificación, además de una inspección superficial de los efectos personales que portaba.
Así localizaron en su riñonera y en la maleta que portaba, 21 pastillas de éxtasis con un peso de 16,5 g, una bolsa de plástico con 1 g de sustancia en polvo rosa, al parecer tucsi, 1 g de cocaína, y varios envoltorios con un total de 22,6 g de speed. Droga por un valor total en el mercado de 1649 euros. La detenida manifestó que venía de fiesta a Logroño. Los agentes procedieron a la detención por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. A la detenida no le constan antecedentes policiales previos.